Suspendida la actividad presencial y los plazos administrativos

Debido a la situación de estado de alarma en la que nos encontramos, informamos de que, además de la suspensión de clases, también hay suspensión de plazos administrativos.

A partir del lunes 16 de marzo, el #IESCCOLÓN permanecerá cerrado durante quince días.

Los alumnos y familias contactarán con el centro y con el profesorado de forma telemática (classroom, email, Séneca/Pasen…). Recordamos que este periodo continúa siendo lectivo, por lo que rogamos la colaboración de todos para que el proceso de enseñanza-aprendizaje se mantenga activo y satisfactoriamente.

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía “habilitará una herramienta para solicitar plaza escolar de forma simplificada, a través del DNI y de un número de teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.

Informaremos de cualquier novedad que se produzca y afecte a la comunidad educativa de este centro escolar a través de las herramientas antes citadas.

Gracias por su colaboración.