Un grupo de alumnos del Colón visita Granada y Sierra Nevada

alhambra

Durante días 27, 28 y 29 de enero un grupo de alumnos y alumnas de 4º de ESO y de 2º de Bachillerato de nuestro centro va a realizar un viaje a Granada y Sierra Nevada, acompañado por los profesores Ana García y Manuel Martínez.

Durante los tres días desarrollarán un intenso e interesante programa de actividades, que comienza el miércoles con una visita al Parque de las Ciencias, con visitas por las mañana a las exposiciones de momias, a la dedicada a la ciencia en al-Ándalus, a los talleres de robótica y ondas y a la exposición dedicada al viaje al cuerpo humano.

Por la tarde, se visitará la exposición  dedicada a las moléculas de la vida y el mariposario, se acudirá al taller de electricidad y al planetarium. Se teminará la jornada en el Parque de las Ciencias con los juegos topológicos Eureka y Sala de Percepción.

Una vez en el albergue se visitará el mirador de San Nicolás antes de ir a cenar.

En la segunda jornada se realizará una completa visita a la Alhambra, a la Alcazaba y al Generalife. Tras ello, se visitarán a la Catedra, a la Universidad Vieja, al Corral del Carbón y al Ayuntamiento. Al final de la jornada el grupo se desplazará al albergue de Sierra Nevada.

El tercer día se realizará la visita a Sierra Nevada, tras la cual, el grupo comenzará el viaje de regreso a Sanlúcar.

El programa completa esta a disposición de los interesados en este enlace.